Lunes 3 de Octubre de 2022

  • 30.7º

POLÍTICA

22 de abril de 2022

Sebastián Salazar gestionó el uso de terrenos ferroviarios y la instalación de barreras para prevenir accidentes

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, se reunió en Buenos Aires con Damián Contreras y Pablo Mirolo, presidente y vice, respectivamente, de la empresa estatal Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado para avanzar en una serie de proyectos que beneficiarán a la ciudad tucumana

En la reunión se avanzó con la idea de regularizar los dominios de terrenos ferroviarios en la ciudad y la instalación de paso nivel, entre otras iniciativas. 
“Ha sido una reunión muy positiva, me traigo el compromiso por parte de los funcionarios nacionales de regularizar las propiedades que tiene el ferrocarril en Bella Vista y la instalación de barreras para evitar accidentes”, señaló Salazar.

“Por nuestra ciudad circulan dos veces por día el tren de cargas y queremos que nuestra ciudad tenga todas las medidas de seguridad que corresponden. Encontré en Mirolo y en Contreras la voluntad de querer solucionar estos temas y son muy positivos”, agregó Salazar. 

“También charlamos sobre la posibilidad que el municipio se haga cargo del mantenimiento de algunas propiedades del Ferrocarril y darles alguna utilidad y no sean lugares abandonados”, se alegró.

Por su parte, Mirolo señaló en su cuenta de Twitter: “Junto a Damián Contreras recibimos a Sebastián Salazar intendente de la ciudad de Bella Vista de la provincia de Tucumán. Dialogamos con el objetivo de profundizar el trabajo de un transporte ferroviario federal y la regularización dominial de terrenos ferroviarios en su ciudad”.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios