Martes 24 de Mayo de 2022

ESTADIO97UNO

25 de abril de 2022

Puntazo: el Decano dio signos de recuperación y empató ante River en el Monumental

River ganaba con gol de Fernández de penal, pero a los 12' del complemento Ciro Rius apareció por derecha, remató y ante el rebote de Armani apareció Ramiro Ruiz Rodríguez para poner establecer la igualdad

Atlético Tucumán supo complicarle el partido a River en el Monumental y se llevó un merecido empate que alimenta la autoestima de un equipo que sufrió durante toda la competencia.

Enzo Fernández abrió el marcador con un penal en el final del primer tiempo pero Ramiro Ruiz Rodríguez logró la igualdad tras un rechazo flojo de Franco Armani.

El equipo de Lucas Pusineri cumplió al pie de la letra su cometido y no sufrió ante un equipo muy superior. Atlético resistió hasta los 45', cuando Julián Álvarez se tiró atrás y asistió a Matías Suárez, que picó habilitado y buscaba eludir a Campisi cuando fue embestido por Capasso. Tello cobró penal, Enzo Fernández le pegó abajo a la derecha, mismo lugar adonde fue Campisi, pero el 1 Decano no pudo desviar el remate e impedir el 1-0.

El penal para el equipo local fue cobrado por Facundo Tello luego de que Matías Suárez fuera derribado por Manuel Capasso, tras un pase de Julián Álvarez. Mientras que el empate del conjunto dirigido por Lucas Pusineri llegó después de que Franco Armani rebote un remate cruzado de Ciro Rius, que quedó libre para que Ruiz la empujara de cabeza.

A falta de dos fechas para el final del torneo, River continúa como escolta de Racing, aunque todavía no pudo asegurar su clasificación. El próximo sábado visitará a Sarmiento desde las 21.30, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Talleres el viernes a las 19.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios