Domingo 29 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

25 de abril de 2022

El Gobernador se reunió con empresarios de la salud privada

El mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el presidente de la  Asociación de Clínicas y Sanatorios, Eduardo Vega Olguín, con quien dialogó respecto a la situación que atraviesa el sector empresario en el marco del actual contexto económico.

También participaron del encuentro el vicepresidente de la Asociación, Juan Simón Francisco Gómez Gorostiaga; los gerentes Fernando Nougués y Bernardo Silberstein y el vocal Carlos Pesa.

Al respecto, Olguín dijo: “Estuvimos reunidos con el Gobernador. Es el segundo encuentro en menos de una semana, lo cual mostró la ejecutividad del Gobierno provincial. Tratamos un problema presupuestario. Algo común a toda la Argentina y, en nuestra actividad, esto afecta y mucho. Nos vamos contentos con la reunión porque hubo un esfuerzo provincial en apoyar y colaborar con la función de las instituciones sanatoriales”.

A su vez, declaró: “Concretamente se pidió un incremento de lo que se factura a la obra social provincial, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, dado que los costos nuestros van por encima de los valores que hoy estamos recuperando. La respuesta del Gobernador fue adecuada en relación a los tiempos que estamos viviendo”.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios