Domingo 29 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

26 de abril de 2022

Chincarini "Los cambios en el gabinete provincial son sanos y Jaldo sabe muy bien lo que hace"

Luciano Chincarini responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia y referente del Movimiento Evita estuvo en diálogo con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

 "Para el gobierno de Tucumán y de la nación las políticas sociales que apuntalan el desarrollo local a partir del empleo de beneficiarios de programas sociales es clave a fin de brindar oportunidades a jóvenes tucumanos", apuntó Luciano Chincarini  responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia.

 

Asimismo,  dijo que "estas acciones se llevan a cabo con una agenda que tiene que ver con el desarrollo de producción agropecuaria y la construcciones urbanas en distintos barrios de la capital e interior. Para ello, las cooperativas de trabajo, tienen un rol importante ya que generan puestos de trabajo y eso dinamiza la economía".

Además, se refirió a los posibles cambios en el gabinete provincial "Osvaldo Jaldo tiene muy claro el rumbo de la provincia y los cambios en los espacios de acciones institucionales son sanos. El gobernador sabe muy bien lo que hace", resaltò. 

“El Gobernador nos plantea hay que continuar en el avance de las políticas económicas para recuperar la calidad de vida de los tucumanos", expresó el referente.

Escucha entrevista completa 

COMPARTIR:

Comentarios