Miércoles 25 de Mayo de 2022

DEPORTES

27 de abril de 2022

Marcelo Tinelli renunció a su puesto como presidente de San Lorenzo de Almagro

Marcelo Tinelli, alejado ya de su cargo de la Liga Profesional de Fútbol, dejó también su puesto como presidente de San Lorenzo de Almagro

Confirmado por Doble Amarilla, El Canciller y Radio 10, Marcelo Tinelli renunció (27/4) a la presidencia de San Lorenzo de Almagro.

El empresario se encontraba de licencia de sus funciones como dirigente del club desde mayo de 2020, y mientras los azulgranas sufrían derrotas, malestares económicos y el descontento de la gente.

"La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales, criticó Cesar Francis -vocal por la agrupación Volver a San Lorenzo- en diálogo con Jorge Rial"

Cabe recordar, que su ausencia en la comitiva, es la principal razón que lo marginó también de su rol de presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Buena parte de los dirigentes de nuestro fútbol dieron el "sí" para que Marcelo Tinelli renuncie a uno de los entes reguladores de nuestro fútbol, y que hoy en día es manejado por Claudio 'Chiqui' Tapia -además de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)- y a la espera de una resolución.

El enojo de la gente, el descalabro que vive el club hace tanto tiempo nos hace pensar que a Marcelo Tinelli no le interesa el hincha ni el socio de San Lorenzo. Si tanto ama el club como él dice, ¿por qué no presentó la renuncia hace tiempo? ¿por qué dejó tirado al club en su peor momento? Tal como informamos días atrás, un grupo de dirigentes de San Lorenzo de Almagro aún pensaba en el regreso de Tinelli a los pasillos del club azulgrana, mientras que otros no lo quieren ni ver. En ese sentido, Matías Lammens buscaba recomponer la relación de MT con el hincha y por eso lo llamó para que diera de baja su licencia -que vencía en mayo próximo-. 

Ciertamente, el infierno del 'Ciclón' lo ubica 10° en su zona de la Copa de la Liga Profesional, sin copas internacionales, con pocos ingresos -porque hasta se quedó afuera de la Copa Argentina en primera ronda-, sin director técnico por la salida de Pedro Troglio, sin manager por la renuncia de Mauro Cetto y, para la termporada que viene, comenzaría en el puesto 22° en la tabla de los promedios. Un verdadero infierno el que vive el 'Ciclón'.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios