Miércoles 18 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

27 de abril de 2022

Se viene una nueva edición de la Expo Láctea del Norte: "Trancas será la capital de Argentina"

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, comentó que se está trabajando con la mesa de lechería, la Sociedad Rural y los productores para realizar una gran exposición

El 13 y 14 de mayo de 2022 se llevará a cabo la Expo Láctea del Norte. Por este motivo, el intendente de Trancas, Roberto Moreno mantuvo un encuentro la semana pasada con el gobernador Osvaldo Jaldo para avanzar con esta exposición. 

“Somos la tercera fuerza a nivel nacional de leche y la primera del Norte argentino”, expresó Moreno, quien además contó que están trabajando con la mesa de lechería, la Sociedad Rural y los productores para realizar una gran exposición.

Ñ

En la reunión a la que asistió con el asesor letrado del municipio, Antonio Moreno, el intendente comentó que en la Expo habrá un remate a nivel nacional de vacas Holando- Argentino y animales hereford y bradford. 

“Trancas será vista por toda la República Argentina y vinimos para coordinar una audiencia con el Gobernador para que todas las instituciones vengamos a plantear la situación y solicitar ayuda a la Provincia”, añadió el intendente.

Por último, sostuvo que “la pandemia puso un límite a todas estas exposiciones y aglomeraciones de gente, pero pese a todo, la actividad láctea no se paró porque la leche es un alimento vital”, enfatizó. 

COMPARTIR:

Comentarios