Miércoles 25 de Mayo de 2022

ESTADIO97UNO

28 de abril de 2022

Atletico trajo un triunfo desde Salta

El Decano le ganó 2-0 al Tricolor, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022 y será rival del Rojo en la próxima ronda

Alético Tucumán superó 2-0 a Brown de Adrogué, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022, con los tantos de Matías Orihuela y Leonardo Heredia. El Decano y el Tricolor se enfrentaron en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Hernán Oliver y Laureano Z en el Martearena 

El primer tiempo fue parejo: se disputó mucho y se jugó poco. Ningún equipo estuvo muy lúcido con la pelota, principalmente en los últimos metros, por lo que tuvieron que probar desde media distancia, preocupando poco y nada las defensas rivales.

 

Sin embargo, casi al final, los dirigidos por Lucas Pusineri se pusieron en ventaja con el gol del exlateral de Newell´s, que llegó hasta el fondo y definió tras la salida de Federico Díaz.

En el complemento, la sintonía fue la misma, pero al tener el resultado a favor, los tucumanos controlaron las acciones del partido y, luego de un error en defensa por parte del conjunto dirigido por Pablo Vico, Ciro Rius asistió a Heredia para que defina con el arco vacío. A poco tiempo para el final, el capitán de Brown de Adrogué hizo temblar el arco decano tras un cabezazo que dio en el travesaño, pero no movió el resultado.

 

En los 16avos de final, Atlético Tucumán jugará ante Independiente, que superó por penales a Central Norte de Salta.

 

COMPARTIR:

Comentarios