Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 15.3º

POLÍTICA

29 de abril de 2022

Manzur destacó la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo y afirmó que "está haciendo un gran trabajo"

El jefe de Gabinete destacó la gestión del Gobernador y se comprometió a "ayudar y acompañar para que a Osvaldo le vaya bien"

El jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, participó este viernes de la recepción de senadores y senadoras del Frente de Todos en la primera parada de su Gira Federal, en la que buscan conocer la realidad de cada provincia.

En ese contexto, Manzur destacó la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo y afirmó que "está haciendo un gran trabajo junto al vicegobernador, Sergio Mansilla, los legisladores y los intendentes, sumando esfuerzos. Me parece muy bien porque tiene que ver con las realidades que se están viviendo", agregó.

El jefe de gabinete se comprometió a "ayudar y acompañar para que a Osvaldo le vaya bien y para que a Tucumán le vaya a bien que es lo que más quiero".

Sobre la visita de los parlamentarios, Manzur explicó que "es una reunión positiva para la provincia porque la gran mayoría de los senadores del Frente de Todos están trabajando visitando industrias y empresas y viendo como llevan en la Cámara de Senadores proyectos productivos".

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios