Miércoles 18 de Mayo de 2022

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2022

Las primeras imágenes de la serie de Fito Páez: así lucen Charly, Spinetta y Fabiana Cantilo

Netflix difundió el material de avance. Se puede ver a los grandes del rock nacional personificado por conocidos actores

En las últimas horas la cuenta argentina de Netflix develó algunas nuevas imágenes de la serie biográfic que la plataforma prepara sobre Fito Páez.

Los jóvenes intérpretes Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez en sus épocas de infancia y juventud en El amor después del amor.

Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej y Mariano Chihade, la tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.

Charly García interpretado por Andy Chango en "El amor después del amor" (@CheNetflix).

 

A los datos que ya se conocían ahora se sumaron quiénes serán los encargados de interpretar a músicos como Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo y Charly García.

Andy Chango interpretará a Charly García, Julián Kartún a Spinetta y Micaela Riera a Cantilo.

Netflix reveló las primeras fotos de la serie de Fito Páez - Pasen y Vean -  Pasen y Vean

La producción seguirá las distintas experiencias que llevaron a Fito a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importante de su generación.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios