Miércoles 25 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

2 de mayo de 2022

Jaldo: "Estamos transitando el camino a la unidad total del peronismo"

El gobernador Osvaldo Jaldo se mostró optimista de cara a las elecciones del próximo año

El gobernador encabezó esta tarde una reunión, en el club El Cruce de la Capital, con vecinos y militantes del espacio político que conduce el legislador Armando Cortalezzi. También estuvieron presentes en el encuentro la concejal Elena Cortalezzi y el dirigente Armando Figueroa. "En esta reunión multitudinaria tuvimos la posibilidad de hablar mirando a la cara y a los ojos a cada uno de los presentes. Llenar este club es llenar de esperanzas y caminar hacia un futuro mejor", afirmó el gobernador, quien destacó la presencia de los vecinos de la zona, que se dieron cita en calle La Plata al 1.200.

"En nuestro espacio político estamos transitando el camino a la unidad total del peronismo. Queremos estar a la par de cada uno de los que más lo necesitan. Este apoyo, a los que tenemos la responsabilidad de gobernar, nos hace muy bien. Nos llena de fuerzas. Vamos a seguir recorriendo y conversando con los vecinos en San Miguel de Tucumán en cada uno de los circuitos y barrios, al igual que lo hacemos en cada rincón del interior, poniendo la cara los 365 días del año", agregó Jaldo. "Este es uno de los espacios más grandes de la Capital", remarcó el mandatario.

'Cacho' Cortalezzi, en tanto, señaló: "Los vecinos querían hablar con el gobernador, para agradecerle, plantearle inquietudes, y por eso gestionamos esta reunión. Estoy muy contento porque el gobernador me acompaña y nosotros también lo vamos a acompañar. El peronismo tiene que estar unido y eso va a redituar en el bienestar de la gente".

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios