Miércoles 25 de Mayo de 2022

JUBILADOS

3 de mayo de 2022

Jubilados: Cómo acceder a las Tablets gratis

El Enacom continúa con la entrega de tablets gratis para varios grupos, entre los que se encuentran jubilados y pensionados que cumplan con una condición. Además, la Anses otorgará beneficios como el bono de $12.000

El Ente Nacional de Comunicaciones ( Enacom) continúa en mayo con la entrega de las tablets gratis del programa Conectando con Vos, que busca reducir la brecha tecnológica y promover el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Entre los beneficiarios del programa se encuentran monotributistas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), jubilados, pensionados y otros beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses).

En paralelo, la Anses otorgará durante mayo algunos beneficios extraordinarios para titulares de jubilaciones y pensiones, como el bono de $12.000 por el Refuerzo de Ingresos o la posibilidad de acceder a los Créditos de $240.000 con dos requisitos. 

Tablets gratis del Enacom

El programa "Conectando con vos" del Enacom tiene como finalidad mejorar el acceso a las tecnologías digitales y facilitar la inclusión de la población en las redes y en los espacios de socialización desarrolladas mediante las nuevas tecnologías.

En esa línea, el organismo entregará 140.000 tablets gratuitas a través de jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.

La iniciativa se suma a la del plan Conectar Igualdad, a través del cual jóvenes estudiantes y docentes reciben computadoras gratuitas. 

 


 

Fuente:bae

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios