Martes 24 de Mayo de 2022

POLICIALES

3 de mayo de 2022

Efectivos policiales colaboraron en la búsqueda y aparición de menores

Tres chicos fueron encontrados tras fugarse del Dispositivo de Cuidados Institucional Belgrano

En la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género se recepcionó un pedido de colaboración por parte de la Comisaría Seccional 5°, tras una denuncia realizada el día 14 de abril, con el objetivo de encontrar a tres menores de edad de 13, 15 y 16 años que se encontraban desaparecidos tras fugarse del Dispositivo de Cuidados Institucional Belgrano.

El equipo policial desplegó un operativo de búsqueda de personas por lo que dio aviso a diferentes medios de comunicación y difusión, consultó a los distintos hospitales de la ciudad Capital y solicitó mayor información de los menores al Instituto en el que se encontraban, con la intención de recabar datos relevantes que sumaran a la causa. 

Se realizaron distintas entrevistas a familiares de los involucrados para dar con sus paraderos, como resultado, se conoció que uno de ellos había sido visto por su tío quien desconocía de la fuga del instituto. Luego de un exhaustivo despliegue policial lograron localizar a los dos menores restantes. 

Por disposiciones de la DINAIF, uno de los menores, quedó bajo la tutela y el cuidado de su madre, mientras que los dos restantes fueron trasladados al Dispositivo de Cuidados Institucional Belgrano. Intervino en la causa la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios