Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 13º

ARGENTINA

3 de mayo de 2022

Bono de $ 18.000: cómo saber si aprobaron mi inscripción para efectuar el cobro

A partir del jueves se podrá corroborar el estado del trámite

Tras la confirmación del calendario de pagos referente al bono de $ 18.000, la lista de trámites para completar y efectivamente cobrarlo es larga, pero simple. Ahora mismo, dentro de esa cronología brindó la Anses, son clave dos cosas: primero actualizar los datos en el sitio web del organismo, asegurándose de que estén los correctos, y a partir esta semana, comprobar fehacientemente si ha sido aprobada la solicitud.

La última tarea se podrá concretar este jueves en ese mismo sitio. Allí, los que haya solicitado, podrán darse cuenta si recibirán o no el “Refuerzo de ingresos”. Dos semanas después, el 19 de mayo, el mismo sitio otorgará el cronograma de pagos para los que tengan aprobada su solicitud. El trámite, repetimos, se podrá hacer en el mismo sitio de la Anses donde se realizaron los pasos previos.

“La inscripción está abierta y puede hacerse las 24 horas del día. Desde Anses, recomendamos que lo soliciten en las horas de menor flujo de conectividad, por la tarde o por la noche, cuando cierran las oficinas del organismo, por lo que hay menor cantidad de ingresos al sistema y la fila virtual es mucho más rápida”, informaron desde la casa central del organismo.

Ese jueves, la Anses revelará quiénes fueron las personas que cumplieron con los requisitos socioeconómicos para recibir el bono. En la dirección o el teléfono que haya sido brindado se producirá la notificación.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios