Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

25 de julio de 2018

Una empresa china se instalará en Trancas

Se trata de una deshidratadora de legumbres y hortalizas

El programa de vinculación comercial China-Tucumán se pondrá en marcha este año y en el 2019 comenzará a operar una empresa oriunda de Shaanxi (China) en el departamento de Trancas.

Tras una reunión en Casa de Gobierno, el Intendente tranqueño, Roberto Moreno, habló con la prensa y brindó detalles al respecto. "La ciudad de Trancas está muy agradecida por el recibimiento que le hizo el señor gobernador de la provincia, Juan Manzur, al amigo Fernando Andrade, que vino de China para hacer la invitación formal a Tucumán para ver si podemos traer a inversores de ese país", expresó.

Por otra parte, Andrade destacó el trabajo que se viene realizando desde el gobierno tucumano para abrir nuevos mercados y remarcó que es inminente el arribo de una empresa asiática. "Ya se está trabajando, porque el señor Moreno estuvo en Salta con el gobernador de la provincia de Shaanxi. Es una provincia de 43 millones de habitantes, muy grande, pujante y también agrícola-ganadera. Ya estamos avanzando para que venga a instalarse en Trancas una deshidratadora de legumbres y hortalizas", puntualizó.

En relación a la firma del convenio, expresó: "está invitado el señor Intendente para firmar el convenio para que venga la empresa a radicarse aquí. Primero se firma y se hacen los estudios pertinentes. Antes de fin de año ya vendría una persona para preparar todo".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios