Martes 24 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

5 de mayo de 2022

Alumno amenazó a sus compañeros en la escuela Normal

Se viralizaron audios de docentes y padres informando sobre la acción de un alumno y su padre por un supuesto escrache dentro del establecimiento escolar. Las actividades en las aulas se desarrollan de manera nomal, informó la vicerectora Norma Campos

Las autoridades de la Escuela Normal Juan Bautista Alberdi en la capital tucumana expresaron que está garantizado el normal dictado de las clases, a pesar de las denuncias que circularon en la tarde de ayer, por un supuesto ataque por parte de un alumno. "Habrá clases normales y ya se tomaron todas las medidas pertinentes", fue el mensaje que llegó desde el establecimiento.

Con el correr de las horas se comprobará el efecto de la confusa situación, entre quienes alientan a no asistir a la escuela y las autoridades que sostienen que el dictado de clases será normal.

Desde el Ministerio de Educación tomaron conocimiento de este hecho y solicitaron la colaboración del Ministerio de Seguridad para adoptar las medidas pertinentes para evitar hechos de violencia, tal como surgen de las amenazas de un alumno.

Los Primeros

COMPARTIR:

Comentarios