Domingo 29 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

5 de mayo de 2022

Marchan para pedir que Zarlenga no sea liberado

La defensa de Armando Zarlenga, busca que el golfista tucumano sea liberado, por eso Verónica, madre de Maximiliano Saldaño, habló en La Gran Mañana

Este jueves se realizará una marcha para pedir que Armando Zarlenga permanezca detenido, cabe recordar que el golfista tiene prisión preventiva por la muerte de Maximiliano Joaquín Saldaño (25 años) y Joaquín Frank (22).

Por esto la madre de Maximiliano, habló en La 97.1 Tucumán, con Alicia Herrera y Lucas Correa, para contar que "hoy a las 10 de la mañana en Tribunales de avenida Sarmiento al 400, vamos a cortar para solicitar que el acusado continúe detenido", ya que hoy hay más testigo que respaldan a la querella.

También manifestó que nadie de la familia de Zarlenga se acercó a ellos para "pedir disculpas por lo que hizo su hijo". Verónica pide que se justicia para su hijo.

El trágico hecho ocurrió el lunes 25 de abril, en avenida Mate de Luna al 2.700, día en el que vida Maximiliano y Joaquín perdieron la vida, ambos se desempeñaban como vigías de seguridad y circulaban en una motocicleta cuando Zarlenga los embistió con su camioneta.


Escuchá la nota completa

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios