Martes 24 de Mayo de 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

5 de mayo de 2022

Violó la prohibición de acercamiento y fue detenido

Durante el incumplimiento, el sujeto amenazó a su ex pareja

Este lunes, personal policial de la División de Patrulla Motorizada detuvo a un hombre tras ser denunciado por su ex pareja mediante un llamado al 911. El hecho sucedió por la mañana, mientras el personal de esa unidad especial se encontraba realizando recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 3ª.

Los efectivos fueron desplazados hasta la intersección de calles Lamadrid y Matienzo de la ciudad capitalina para verificar la denuncia. En ese lugar, se encontraron con la víctima que manifestó que minutos antes fue amenazada por su ex pareja. La mujer agregó que el acusado tiene dictada una medida judicial de prohibición de acercamiento vigente desde marzo por el término de seis meses a una distancia no menor de 300 metros. Ante lo expuesto y al encontrarse el causante en el lugar, se procedió a la aprehensión del mismo y a su posterior traslado a la comisaría haciendo constar que éste se encontraba en una motocicleta.

El caso se puso en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género de turno, que dictaminó que el nombrado continúe en calidad de aprehendido. En cuanto a su vehículo se dispuso que quede secuestrado afectado a la causa de desobediencia judicial, y que una vez instruidas las actuaciones sean remitidas por medio de la plataforma virtual de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios