Miércoles 25 de Mayo de 2022

MUNDO

6 de mayo de 2022

El papa Francisco volvió a asistir en silla de ruedas a las audiencias en el Vaticano

Participó hoy de una audiencia en el Palacio Apostólico con el presidente de la Confederación Helvética, Ignazio Cassis, y en el momento del intercambio de regalos fue visto en su silla de ruedas, como había ocurrido ayer

El papa Francisco volvió a asistir hoy en silla de ruedas a las audiencias que mantuvo en el Vaticano, tal como hizo el jueves en el Aula Pablo VI, por los dolores de rodilla que lo aquejan.

El Papa participó hoy de una audiencia en el Palacio Apostólico con el presidente de la Confederación Helvética, Ignazio Cassis, y en el momento del intercambio de regalos fue visto en su silla de ruedas, acompañado por un fiel mayordomo.

Francisco sufre desde hace tiempo de dolores en la rodilla, debidos a una lesión en los ligamentos, por la cual días atrás se sometió a una infiltración, que aún le impiden caminar y permanecer de pie.

En varias ocasiones durante el periodo de Pascua del mes pasado, Francisco asistió pero no presidió las misas en la Basílica de San Pedro. En cada caso, delegó en un arzobispo o cardenal para que oficiara la misa mientras él estaba sentado durante el servicio y también leyó su homilía sin levantarse.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios