Miércoles 25 de Mayo de 2022

POLICIALES

6 de mayo de 2022

Secuestraron una planta de marihuana de cuatro metros de altura

Intervino personal de la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos sur

Este lunes, la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos Sur allanó cuatro domicilios en el marco de una investigación, y secuestró una planta de marihuana de cuatro metros de alto, entre otros objetos.

Efectivos policiales irrumpieron en los domicilios de los cuatro sospechosos de la causa caratulada como lesiones leves agravadas, obteniendo resultados negativos en dos de estos. En otra de las viviendas, ubicada en la ciudad de Aguilares, secuestraron una planta de marihuana de cuatro metros de alto. En el lugar, se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur haciéndose presente el oficial auxiliar Jorge Valdéz, quien constató que se trataba de una planta de Cannabis sativa.

Por último en el cuarto domicilio se encontraron cinco cartuchos calibre nueve milímetros y una campera deportiva con manchas rojizas, que será sometida a las pericias correspondientes.

El Juzgado Federal N° 2 dispuso el secuestro de la planta y que no se adopten medidas privativas de libertad. Además, solicitó planilla de antecedentes por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. El personal policial de la Unidad Especial agradeció la colaboración prestada por los oficiales de la Patrulla Motorizada de la ciudad de Aguilares, a cargo del subcomisario Diego Coronel.

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios