Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 15.3º

TUCUMÁN

10 de mayo de 2022

Yedlin: "Es un problema la falta de comunicación entre Alberto y Cristina"

El senador nacional Pablo Yedlin dialogó con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao. "El transporte público requiere cambios estructurales"

El senador nacional por Tucumán Pablo Yedlin (Frente de Todos) destacó que  los diputados opositores que votaron en contra de la Ley de VIH y Hepatitis, que se aprobó el jueves en la Cámara baja: "No tienen ninguna  justificación por la falta de conocimiento sobre el tema, es solo falta de empatía y responsabilidad", añadió el parlamentario, en consonancia  al voto negativo de Milei, y la opositora tucumana Paula Omodeo.

A su vez Yedlin mencionó que "El transporte público de pasajeros debe ser una prioridad y debemos notarlo, con intendentes que se involucren en la problematica, Tucumán necesita cambios de fondos en el tema del transporte y los subsidios no deben ser generales, no deben ser a la oferta, por eso requieren cambios estructurales", destacó ante la conciliación obligatoria de Uta y el gobierno. 

 

Interna Frente de Todos

El ex ministro de salud de Tucumán también se pronunció sobre la grieta y las discusiones internas que atraviesa el espacio político. También enfatizó en la importancia de las elecciones del 2023 y sugirió que el Frente debería cambiar su actitud de cara a la futura instancia electoral. "Es un problema la falta de comunicacion entre Alberto y Cristina, por lo que de cara a un tema electoral, el peronismo se mantiene en el poder  con el diálogo, y así debe continuar", mencionó Yedlin. 

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA

COMPARTIR:

Comentarios