Domingo 29 de Mayo de 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

10 de mayo de 2022

Un mujer denunció que un policía la drogó y la violó

"Sí, te puse algo en el helado", le habría dicho el efectivo a la víctima. Otras 13 mujeres contactaron a la denunciante para decirle que a ellas les había pasado lo mismo

Paula Segurotti había denunciado en redes sociales a su ex pareja policía por drogarla y abusar sexualmente de ella. Luego de ese posteo otras 13 mujeres la contactaron para decirle que a ellas les había pasado lo mismo. El hombre le había puesto algo en el helado que le convidó y así se aprovechó de ella.

Esta denuncia se hizo viral y pronto muchas mujeres salieron a respaldar a la víctima, quien se había separado del policía luego de que se enterara que este quiso abusar a una adolescente de 14 años. Tras la ruptura, ella se quedó con la custodia de sus hijos y él insistía en ir a verlos.

El 23 de marzo ella lo invitó a su casa y él llevó dos cuartos de helado para ella y para los niños. “Luego de comer el helado comenzó a darme sueño y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote”, relató la mujer.

"Él me dijo que sí, que me había puesto algo en el helado. Le digo me drogaste y me violaste y me pedía perdón", expresó Paula.

"El denunciado seguidamente se retiró de la vivienda pero luego continúo llamándola y enviándole mensajes pidiéndole que no diga nada de lo sucedido y que no haga denuncia al respecto", informó una fuente del caso.

El sargento de la policía bonaerense de 37 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata acusado de drogar con clonazepam a su ex pareja y luego abusar sexualmente de ella.

El imputado fue aprehendido tras allanar su vivienda, además fue desafectado de la fuerza.

La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal", a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5.

En la vivienda se secuestraron dos notebooks, dos celulares, dos cámaras de fotos, un recipiente con restos de marihuana, dos balanzas de precisión, una credencial policial, un chaleco antibalas provisto y uniformes de Policía bonaerense.

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y a su vez Asuntos Internos dispuso que fuera desafectado.

 

 

Fuente:a24

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios