Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

25 de julio de 2018

Sergio Venegas, sobre la PSA: "el trabajo de nuestros preventores es satisfactorio"

Crítica al gobierno nacional por la falta de aportes en materia de seguridad

El Intendente de Alderetes, Sergio Venegas, habló acerca del programa de Protección Ciudadana en dicho municipio y sostuvo que el trabajo desarrollado por los efectivos es "positivo".

"La creación de nuestra PSA respondió a una necesidad de articular esfuerzos con las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, con el objetivo de brindar algún tipo de apoyo en la ciudad de Alderetes. Creo que los resultados del accionar de nuestros preventores es positivo, porque sin duda alguna el aporte que hacen con su presencia es muy importante y valioso", expresó.

En relación al trabajo que viene realizando en toda provincia para luchar contra la inseguridad, destacó el esfuerzo del ejecutivo y remarcó que es un trabajo a largo plazo. "Estamos convencidos que al delito no se lo elimina de un día para otro, sino que es un constante trabajo articulado, en conjunto con políticas sociales diseñadas para brindar mayores oportunidades. Es importante que nos dispongamos todos a mirar de frente a esta problemática", agregó.

Consultados por los fondos para la ejecución de políticas de seguridad, resaltó el apoyo del gobierno local y cuestionó la falta de aportes de la nación. "No tuviumos ningún tipo de repsuestas del gobierno nacional. Hoy tenemos la gran satisfacción de que vamos a inaugurar oficialmente, junto con el gobernador, el nuevo centro de monitoreo y videovigilancia de la ciudad, que es una herramienta más para el trabajo de la PSA", puntualizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios