Martes 24 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

11 de mayo de 2022

Gran expectativa por una nueva edición de la Expo Láctea del Norte

Tras dos años de espera por la pandemia, la muestra lechera vuelve a realizarse. El intendente de Trancas, Roberto Moreno, dio detalles de la Expo Láctea 2022

Crece la expectativa por la próxima edición de la Expo Láctea del Norte; que se desarrollará el 13 y 14 de mayo en Trancas. La gran exposición lechera de Argentina vuelve a realizarse después de dos años de interrupción por la pandemia.

Eintendente de ese municipio, Roberto Moreno, expresó sobre la muestra lechera: "“Trancas será vista por toda la República Argentina".

"Para nosotros es un honor, un placer y una bendición de Dios después de dos años de no hacer la Expo Láctea, poder retomarla y poder tener estas lindas noticias que a los vecinos les levanta la calidad de vida", manifestó Roberto Moreno.

Explicó que la concreción de la exposición "produce un gran impacto porque somos visitados por mucha gente, lo cual mueve la economía de Trancas y permite que el circulante quede en nuestro pueblo para cada persona que puso su kiosco, su patio de comida, que vendió su artesanía, pero que también que puso su animalito para venderlo o las máquinas agrícolas que se ponen en ese momento. Es un fuerte impacto económico por el cual nosotros estamos muy agradecidos de Dios y del gobierno nacional, provincial y el Concejo Deliberante sobre todo", remarcó.

Destacó, además, el trabajo conjunto entre el sector público y privado y "el acompañamiento del 100% de los concejales, los comisionados comunales al igual que el Gobierno de la Nación y de la provincia".

En este marco, anunció que "el Gobierno de la Nación, a través de Desarrollo Social, ya depositó en nuestra cuenta bancaria el dinero para que nosotros podamos comprar un camión con equipo de frío para poder distribuir la leche en toda la provincia".

Festival popular

El intendente de Trancas dijo que el festival popular tendrá "una cartelera de primer nivel con artistas como: Axel, Ángela Leiva, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Los Avelinos, Los Taficeños, Los Cantores del Alba, entre otros. Creo que va a ser un gran éxito y nos va a permitir a los tranqueños poder disfrutar, no tan solo de la exposición, sino también de lo que nos dejan un beneficio económico muy grande que mueve la economía de Trancas".

 

La inauguración de la Expo Láctea del Norte será el 13 a las 8.30, mientras que a las 17 contará con la visita de autoridades oficiales.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios