Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 15.3º

POLICIALES

16 de mayo de 2022

Se entregó el autor del homicidio ocurrido en Alem 2400

Tras la negociación con un mediador de la Policía de Tucumán, el autor del disparo que acabó con la vida de un hombre de 28 años se entregó a la justicia

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 12.30, en jurisdicción de la Comisaría 13° cuando la víctima, junto con su pareja y un nene de 3 años, circulaba en un carro de tracción a sangre por avenida Alem al 2400. En ese momento, el agresor salió de su casa armado con una escopeta y le disparó al joven en la cabeza, provocándole la muerte de modo inmediato. 

“Tras identificar al sospechoso, se procedió a dar intervención a efectivos del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) para realizar una negociación, y tras una conversación con el mediador, el hombre se entregó de forma voluntaria y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios II°”, detalló el comisario mayor David Albornoz, jefe del Cuerpo de Operaciones Policiales (COP) de la Unidad Regional Capital.

Los antecedentes de la víctima y del acusado de 74 años son materia de investigación. De acuerdo con las primeras averiguaciones, el atacante habría manifestado que el hombre de 28 años era el presunto autor del robo de su motovehículo, y al parecer habría actuado en venganza.  El procedimiento estuvo dirigido por el comisario principal Diego Bernachi juntamente con la subcomisario Susana Montero. Todo lo actuado estuvo supervisado por el director y el subdirector; comisario mayor Jorge Dib y comisario inspector Julio Santillán; de la dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios