Sábado 25 de Junio de 2022

  • 8.4º

POLICIALES

20 de mayo de 2022

Detienen a un joven acusado de robo agravado y secuestran una camioneta

Fue en el marco de varias medidas de allanamientos, en las que los policías incautaron una suma de $180.000, seis celulares y herramientas

En el marco de cinco allanamientos por la causa de robo agravado, personal de la División Robos y Hurtos detuvo este jueves a un joven y secuestró una camioneta de una vivienda ubicada en la Capital.

A partir de las medidas ordenadas por el juez Bernardo Babot, efectivos de la División allanaron cinco domicilios localizados en distintos puntos de la capital. 

Como resultado de los allanamientos, los uniformados detuvieron a un joven de 25 años, que estaría involucrado en la causa, y secuestraron una camioneta. Asimismo, los policías incautaron una suma de $180.000, seis celulares y herramientas. 

Por disposición de las autoridades judiciales, el acusado y los elementos secuestrados serán extraditados a la vecina provincia de Santiago del Estero, donde la Brigada de Investigaciones de Santiago del Estero lleva la causa. 

Los allanamientos, que contaron con la colaboración de personal del Sistema de Emergencia 911 y de la Brigada de Investigaciones de Santiago del Estero, fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones Comisario Mayor Jorge Dib, el Subdirector General Comisario Inspector Ariel Santillán y el Director de Investigaciones Capital, Comisario Inspector Miguel Carabajal. 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios