Sábado 25 de Junio de 2022

  • 8.4º

POLICIALES

20 de mayo de 2022

Murió el cadete baleado en Barrio Norte

Durante la mañana de este viernes intervinieron de urgencia a Guillermo Saab, el cadete que recibió dos de cinco balazos de un delincuente que quiso robarle la moto. Alrededor de las 23 hs se confirmó el deceso del trabajador

Durante esta mañana intervinieron quirúrgicamente de urgencia a Guillermo Saab, el cadete que recibió dos de cinco balazos de un delincuente que quiso robarle la moto.

Durante la noche del viernes, se confirmó el deceso del trabajador motoquero.

"Las primeras horas son las más complejas para su estado clínico. Es un paciente de 60 años con herida de arma de fuego en la región suprapúbica hemodinámicamente estable. Con fractura de rama iliaca derecha", según habían expresado desde el hospital Centro de Salud.

El caso de Guillermo Saad se suma a otros resonantes que tuvieron a repartidores como tristes protagonistas de un hecho de inseguridad. En enero de este año, Martín Abraham, un joven cadete de 19 años, sufrió la amputación de cuatro dedos luego de ser atacado con un machete en Muñecas a la altura de Isabel La Católica mientras entregaba pedidos para una sanguchería. En mayo del año pasado, Alejandro Sánchez, un repartidor de 31 años de Los Eléctricos fue abordado en avenida Colón al 1.400 por dos ladrones que quisieron robarle su moto y le pegaron dos tiros que terminaron causándole la muerte.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios