Sábado 25 de Junio de 2022

  • 8.4º

POLICIALES

26 de mayo de 2022

Intentaban ingresar marihuana valuada en más de $50.000

El hecho se registró en el puesto de Molle Yaco, sobre Ruta Nacional Nº 9. En Trancas, además se secuestró una bicicleta que era trasladada sin papeles

En uno de los controles realizados como parte del Operativo Lapacho, personal de Gendarmería Nacional secuestró marihuana valuada en más de $50.000 que era trasladada en un colectivo que venía desde Orán, Salta. 

Efectivos que cumplen función en el puesto de control sobre Ruta Nacional N° 9 en la zona de Molle Yaco junto con el Escuadrón 55 Tucumán de Gendarmería Nacional, controlaron este martes por la mañana un colectivo procedente de la ciudad salteña de Orán que se dirigía a Tucumán.

En un control efectuado sobre Ruta Nacional N°9 se detuvo un micro proveniente de San Ramón de Orán. Los efectivos requisaron a los pasajeros y el vehículo. Gracias al trabajo de canes antinarcóticos, encontraron escondidos, entre los asientos y también en el aire acondicionado, un total de 5 envoltorios que contenía cannabis sativa en su interior, cuyo valor aproximado de $58.140. Esta sustancia fue incautada por infracción a la Ley de estupefacientes 23.737 y puesta disposición del Juzgado Federal de Tucumán N°2.

En Trancas

Tambien en el ámbito del Operativo Lapacho que despliega la Policía de Tucumán junto con las tres Fuerzas Federales con asiento físico en la provincia, se secuestró una bicicleta sin documentación que era transportada por un camión desde Salta y con destino a Mendoza. 

El vehículo transportaba una caja que contenía una bicicleta importada, pero el conductor no contaba con documentación que acredite que fuera de su propiedad o para justificar su ingreso al país, por lo que se la secuestró y se labraron las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero. 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios