Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 8.7º

VIOLENCIA DE GÉNERO

26 de mayo de 2022

Violencia de género en Comodoro Rivadavia: una embarazada fue golpeada y arrastrada por su pareja

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre la venía arrastrando por el piso. La víctima tenía además heridas en el cuello y los brazos

Una embarazada fue golpeada y arrastrada de los pelos por su pareja, quien quedó detenido. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en un pasaje sobre calle Francia de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Gracias al aviso de los vecinos, personal policial llegó hasta la zona céntrica de la ciudad, detuvo al agresor y evitó que la mujer siga siendo golpeada. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre la venía arrastrando de los pelos por el piso. Presentaba heridas en el cuello y los brazos.

Fuentes policiales relataron que en la seccional primera se recibió un llamado telefónico pidiendo ayuda porque estaban agrediendo a una mujer.

Un patrullero se dirigió al lugar, donde los efectivos se encontraron en un pasillo con un hombre que venía arrastrando de los pelos a una mujer, según relató Omar Delgado, jefe de la Seccional . La mujer fue rápidamente resguardada por los agentes para evitar que siguiera siendo golpeada.

La víctima fue asistida por una ambulancia e inmediatamente trasladada al hospital, precisó el comisario y agregó que luego la mujer realizó la denuncia contra su pareja por las agresiones. El agresor permanece detenido a la espera de la audiencia de control.

Autoridades policiales y judiciales destacaron el compromiso de los vecinos que se comunicaron con la policía para alertar sobre lo que sucedía, lo que permitió evitar que la mujer siguiera siendo golpeada.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios