Sábado 25 de Junio de 2022

  • 8.4º

TUCUMÁN

27 de mayo de 2022

Detienen al principal sospechoso del homicidio de un hombre en San Andrés

La Policía dio con un hombre que sería quien asesinó a César Satle, el miércoles por la madrugada

Este jueves, tras más de 24 horas de investigación policial, quedó detenido el principal sospechoso de un homicidio ocurrido en San Andrés durante la mañana del miércoles feriado. 

El jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra, explicó que se trabaja en conjunto con la División Homicidios y la justicia para esclarecer el hecho en el que falleció César Augusto Satle, de 51 años. Según las primeras averiguaciones, el enfrentamiento ocurrió después de que ambos hombres protagonizaron una pelea en un boliche de la capital en la madrugada de este miércoles. 

“Este jueves en horas del mediodía conforme a las investigaciones que se venían desarrollando, se presentó una persona en la base de la URE y se puso a disposición de la justicia, haciendo entrega de un arma de fuego y una camioneta que aparentemente habrían sido utilizadas en el homicidio”, detalló. 

“Se encuentra trabajando el equipo científico del Ministerio Público Fiscal, se está documentando la medida, ya tiene conocimiento la Fiscalía de turno, ya se dispusieron las medidas privativas de libertad en contra de esta persona y también se están desarrollando todos los exámenes médicos correspondientes en el Cuerpo Médico Forense”, agregó Ferreyra y señaló que se están averiguando sus antecedentes. 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios