Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 12.1º

REDES

29 de mayo de 2022

Se hizo pasar por una abuelita y sacó 1 millón de pesos

Supuestamente, "la mujer mayor" se dedicaba a la venta de dólares, pero todo era una vil mentira por parte del estafador

Un delincuente se hizo pasar por una abuela en la red social Instagram y bajo engaños le pudo sacar cerca de 1.000.000 de pesos a sus contactos, quienes depositaron el dinero en diversas cuentas bancarias. Supuestamente, la mujer mayor se dedicaba a la venta de dólares, pero todo era una vil mentira.

Se trata del caso que tiene como víctima a una jubilada de 71 años, a quien un delincuente le hackeó su cuenta de Instagram para luego estafar con la supuesta venta de dólares a sus contactos, los cuales depositaron alrededor de 1.000.000 de pesos.

La víctima contó en el expediente de su denuncia que se había enterado de que su cuenta de la red social Instagram había sido hackeada y que al menos una persona, que se hizo pasar por ella, logró estafar a tres de sus contactos (dos hombres de 51 y 30 años, y una mujer, de 49).

Allanamiento y detención

Según se pudo saber, la mujer reside en la localidad bonaerense de Béccar y a raíz de la maniobra, la Policía logró detener a un sospechoso en la provincia de Mendoza.

Una jubilada, de 71 años, fue víctima de un delincuente que le hackeó su cuenta de Instagram para luego estafar con la venta de dólares a sus contactos, los cuales depositaron alrededor de 1 millón de pesos en diversas cuentas bancarias. La mujer reside en la localidad bonaerense de Béccar y a raíz de la maniobra, la Policía logró detener a un sospechoso en la provincia de Mendoza.Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo fue arrestado durante un allanamiento realizado en un domicilio situado en Sucre al 2800, en el barrio Estación Espejo, en la zona mendocina de El Plumerillo, en el departamento de Las Heras.
En ese sentido, el individuo fue arrestado durante un allanamiento realizado en un domicilio situado en Sucre al 2800, en el barrio Estación Espejo, en la zona mendocina de El Plumerillo, en el departamento de Las Heras, informó el medio Crónica.

 

 

Fuente:elliberal

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios