Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

SALUD

30 de mayo de 2022

Pasaron las VIII Jornadas de actualización en Uro-Oncología: "Los avances apuntan a dar años de sobrevida, pero con calidad de vida"

Las jornadas tuvieron cómo temas centrales el cáncer de próstata y el cáncer de vejiga; y está dirigido a urólogos, oncólogos, radioterapéuticas, patólogos, y público en general. Escuchá las palabras del Dr. José María Ildarraz, presidente de la Sociedad de Urología de Tucumán👇

El médico urólogo José María Ildarraz, habló sobre las VIII Jornadas de actualización en Uro-Oncología, que se celebraron durante el fin de semana en Las Termas de Río Hondo. Los avances en la medicina apuntan a dar años de sobrevida, pero no a cualquier costo; apuntamos a dar calidad de vida para esos años", apunto el galeno.

"En el caso del cáncer avanzado de próstata, se están dejando de usar ciertar drogas. Hoy tenemos nuevas medicaciones, que nos dan una sobrevida mayor, nos dan casi dos años de sobrevida, con una muy buena calidad, eso es lo más importante", sentenció Ildarraz, sobre las nuevas tendencias en la medicina uro-oncológica.

27 Mayo – CMT

La Sociedad de Urología de Tucumán celebró las VIII Jornadas de actualización en Uro-Oncología en Termas de Río Hondo.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios