Jueves 30 de Junio de 2022

  • 8.9º

EDUCACIÓN

31 de mayo de 2022

Hugo Brito: "Es una vergüenza lo que esta ocurriendo con la Junta Electoral"

El candidato de la Lista Dorada, Verde, Celeste y Naranja, Hugo Brito habló en La Gran Mañana, sobre la situación que viven luego de que se hizo lugar a la impugnación que pidió Véliz a la Junta

La Junta Electoral de ATEP (Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales) decidió hacer lugar a la impugnación solicitada por la Lista encabezada por Marcelo Véliz, (Color Esperanza), en la misma se denuncia irregularidades en las nóminas de candidatos opositores. 

Por este motivo Hugo Brito, quien triunfó en las urnas el pasado 15 de mayo, en diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, en La 97.1 afirmó: "Nosotros presentamos un recurso de reconsideración para que se revea la decisión de anular todo el proceso".

Ante este escenario, Hugo Brito se pregunta, "¿hubiese pasado lo mismo si gana la lista oficialista?". "El señor Toledo dice que le prorrogaron el mandato, pero no mostró nada que lo acrédite", añadió.

Pese a esta situación el pasado lunes, la lista Dorada, Verde, Naranja y Celeste, hizo un acto frente a las puertas de ATEP para realizar la asunción simbólica de Hugo Brito.

"Es una vergüenza lo que esta ocurriendo con la Junta Electoral. Lo que la Junta hace es estar al servicio de los que no quieren resignar el mandato", aseveró.

Consultado sobre lo que sienten los docentes por esta decisión, indicó que "se sienten burlados e indignados, porque no respetaron su decisión".

 

Escuchá la nota completa.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios