Jueves 30 de Junio de 2022

  • 8.9º

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2022

El profe Ulises E. Luis presentó su libro: "Mi Filosofía de Entrenamiento"

El profesor de Educación Física y Neurotrainer, Ulises Emanuel Luis, aborda en su libro las diferentes facetas que contemplan aspectos físicos, emocionales y psicológicos de un deportista en busca de su objetivo

Ulises Emanuel Luis, es profesor de Educación Física y propietario de Training Group y creador del sistema CrossFun.

Ulises Luis presenta su libro «Mi Filosofía de Entrenamiento»

El profe Luis, conferencista especialista en neurociencias, presentó su libro "Mi Filosofía de Entrenamiento", dirigido a deportistas, entrenadores y público en general.

El libro aborda diferentes facetas que contemplan aspectos físicos, emocionales y psicológicos de un deportista en busca de su objetivo, y ofrece también la mirada desde otra perspectiva: de un entrenador al atleta. “La filosofía invita a pensar, a buscar el sentido del porqué y el para qué hacemos lo que hacemos día a día”, comenta Ulises.

Además, el libro contiene diferentes pasajes sobre sistemas de entrenamientos, objetivos y cómo desarrollarlos.

"Mi Filosofía de Entrenamiento" está disponible en la sede de Training Group de av. Mate de Luna y av. Colón. Además, el neurotrainer fue convocado a presentar su libro en la Ciudad de México, en el espacio de coworking Co-madre Condesa.

Sobre la temática abordada en el texto, Ulisis comentó, “se van a encontrar con diferentes aspectos motivacionales y fragmentos de coaching para impulsar y potenciar la forma de pensar de los deportistas y los entrenadores”. Además el autor destaca que “tiene un gran perfil empático que pone al lector en primera persona y en situaciones reales de la vida deportiva y diaria”. La publicación invita a la reflexión sobre cómo superar momentos cruciales.

En pre-venta el libro tiene un precio de $2000 pesos, mientras que en las librerías el precio será de $4000. Junto a Ulises Emanuel Luis trabajó Gustavo López, en fotografía; María del Mar Almonacid, en diseño; y Andrea Quiroga, en edición.

Actualmente, Luis realiza asesorías a deportistas de Estados Unidos, España, México y Argentina. En 2014, desarrolló Training Group como espacio de capacitación para entrenadores y profesores y presentó el sistema de entrenamiento cross/fun.

En 2015, inauguró la primera sede de Training Group en Tucumán. En 2016, Ulises inició sus estudios de maestría orientada a neurociencias en el entrenamiento, y en 2017 abrió la segunda sucursal. En 2020, puso en marcha su tercera sede en el centro de San Miguel de Tucumán, donde desarrollan entrenamientos para atletas de alto rendimiento.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios