Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 8.7º

ESTADIO97UNO

2 de junio de 2022

Conmebol y UEFA anunciaron nuevos torneos tras el "éxito" de la Finalissima

Las confederaciones sudamericana y europea anunciaron un torneo internacional de Futsal con la Argentina como anfitrión, una Finalissima femenina y un duelo intercontinental juvenil

Las confederaciones sudamericana y europea anunciaron un torneo internacional de Futsal con la Argentina como anfitrión, una Finalissima femenina y un duelo intercontinental juvenil.

Luego de la consagración de la Selección Argentina en la Finalissima ante Italia en el estadio de Wembley, la Conmebol y la UEFA anunciaron nuevos eventos en conjunto relacionados al fútbol femenino, futsal y torneos juveniles.

"Tras el éxito de la Finalissima entre los ganadores de la UEFA Euro 2020, Italia, y los campeones de la Conmebol Copa América, Argentina, jugado ayer en el estadio Wembley en Londres con entradas agotadas, la UEFA y la Conmebol han anunciado hoy una serie de nuevos eventos relacionados con el fútbol femenino, futsal y torneos juveniles entre las dos Confederaciones", dice el comunicado publicado por las confederaciones.

Por un lado, entre el 16 y 18 de septiembre próximo, la Selección Argentina de Futsal, campeona de América y subcampeona del mundo, será anfitriona del "Final Four" en el que también participarán Portugal, campeón de Europa y del mundo, España y Paraguay, subcampeona de América.

Además, habrá una Finalissima femenina entre los campeones de Europa y América, cuyos torneos se disputarán en julio próximo en Inglaterra y Colombia, respectivamente. La fecha y sede de la nueva definición se determinarán en los próximos meses.

Por último, el 21 de agosto en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, el equipo juvenil de Peñarol, campeón de la Copa Libertadores Sub 20, se enfrentará ante Benfica, el ganador de la Champions League juvenil.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios