Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

3 de junio de 2022

Condenan a un peligroso delincuente por cometer violentos robos

El MPF y la defensa acordaron en un juicio abreviado la pena de tres años de ejecución efectiva. Sobre el sujeto pesaba una pena por un delito anterior

En una audiencia realizada este viernes 3 de junio, se convalidó el juicio abreviado pactado entre el Ministerio Público Fiscal, y la defensa del imputado, Gonzalo Ariel Beltrán, acusado del delito  Robo agravado en calidad de co autor.

La causa fue investigada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, dirigida por Diego López Ávila. En esta oportunidad, la encargada de exponer los puntos del convenio fue la auxiliar de fiscal, María Paula Bellomio, quien narró la teoría del caso y detalló las pruebas reunidas para probarla. Luego, la integrante de la Fiscalía admitió que la pena acordada entre todas las partes es la de tres años de prisión de ejecución efectiva, y también relató que el encartado viene cumpliendo una condena desde el 28 de abril pasado por el delito de homicidio.

El hecho que se le imputó sucedió el día 17 de julio del 2021, alrededor de las 13:30, cuando la víctima se encontraba desempeñando sus tareas laborales diarias circulando en una motocicleta, cuando al llegar a la intersección de calles 9 de Julio y Olleros, fue interceptado por una camioneta Strada, donde alrededor de cinco sujetos hicieron que la víctima suba en la parte de atrás del automóvil de mayor rodado, mientras que uno de los delincuentes se apoderó de la motocicleta de la víctima. Luego de despojarlo de sus pertenencias, como ropa, dinero, celular, lo arrojaron en la Autopista de Circunvalación cerca de una estación de servicio.

Al momento de exponer su resolución, el magistrado interviniente declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado y dio lugar al pedido del MPF.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios