Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.1º

ESPECTÁCULOS

3 de junio de 2022

Murió el cantante El Noba, a los 25 años

La noticia fue confirmada por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce de Florencia Varela, donde se encontraba internado tras sufrir un grave accidente con su moto el 24 de mayo

El Noba, nombre con el que se conoce al trapero Lautaro Coronel, murió este viernes al mediodía luego de casi dos semanas de internación, tras el grave accidente que sufrió con su moto el 24 de mayo pasado. El músico había sido embestido por un auto mientras conducía en la localidad bonaerense de Florencio Varela, de la que era oriundo.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos”, aseguró el comunicado médico. Tras la confirmación de la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza.

Informe del fallecimiento de Lautaro Coronel "El Noba"

El joven, de 25 años, había sido inicialmente trasladado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela y luego derivado al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, donde diariamente se comunicaban los partes médicos sobre su estado de salud. A esa institución había ingresado con politraumatismo y con un traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”. Durante varios días permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios