Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.1º

ACTUALIDAD

3 de junio de 2022

Bomba de Delfina Pignatiello: anunció su retiro de la natación

A los 22 años, la gran promesa de la natación argentina, quien se alejó de la actividad luego de los Juegos Olímpicos de Tokio, anunció por las redes sociales que decidió dar un paso al costado

Después de su debut en los Juegos Olímpicos, con una actuación que estuvo lejos de las expectativas que había generado para Tokio 2020, Delfina Pignatiello se alejó de la natación profesional y este viernes confirmó a través de sus redes sociales que decidió retirarse con apenas 22 años.

"En mi corazón quedará para siempre el orgullo, la alegría y el honor de haber representado nuestra celeste y blanca estos años con tanta pasión", comenzó diciendo en un posteo junto a una serie de fotos en la que se la puede ver con la indumentaria argentina en diferentes torneos en los que se colgó varias medallas, siendo los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 cuando explotó y dio de que hablar en todos lados.

"Ahora quisiera contarles que hace unos meses tomé la decisión de hacer un paso al costado del alto rendimiento y la competencia", anunció luego, explicando que "el deporte forma parte de mi vida desde otro lado, sigo nadando y estar en el agua seguirá siendo siempre mi lugar en el mundo".

Después de ese anuncio, explicó que ahora su vida ha tomado otro rumbo más relacionado con el arte, algo que ya venía mostrando desde hace meses en sus diferentes cuentas de Instagram.

Imagen

"El deporte forma parte de mi vida desde otro lado, sigo nadando y estar en el agua seguirá siendo siempre mi lugar en el mundo", agregó. Por otro lado, la joven de 22 años contó que compró "una cámara de fotos" y emprendió "un camino artístico".

Y concluyó: "Me hace muy feliz y me hizo soñar de vuelta. Siempre los alenté a perseguir sus sueños. Hoy agrego: anímense también a patear tableros y arrancar un nuevo juego. Elijan siempre su camino de corazón, con amor, valentía y dedicación".

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios