Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

TUCUMÁN

5 de junio de 2022

Un joven fue aprehendido por desobediencia judicial

Según el relato de su madre, el joven contaba con una prohibición de acercamiento. Intervino personal de la Patrulla Motorizada Capital

El hecho ocurrió en la tarde del viernes cuando personal, que realizaba recorridos preventivos en la jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta, fue desplazado por el Sistema de Emergencia 911 a una vivienda de la Capital a verificar una situación de violencia familiar. Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por la madre del acusado quien les informó que este les había pedido ingresar al domicilio a retirar unas pertenencias. Acorde con el relato de la mujer, el joven contaba con una prohibición de acercamiento.  La medida en vigencia incluía tanto a su hermana como al domicilio.

Ante esto y con autorización de la propietaria, los uniformados ingresaron al inmueble y procedieron a la aprehensión del acusado. 

Finalmente, el joven fue trasladado a la Comisaría donde quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II. 

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Prevención Ciudadana, comisario general Julián Condori y el subdirector, comisario mayor Jorge Mastafá.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios