Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.1º

ARGENTINA

6 de junio de 2022

Empresarios respaldan la designación de Daniel Scioli en Desarrollo Productivo

La Confederación General Empresaria (CGERA), que reúne a pequeñas y medianas empresas, apoyó la designación de Daniel Scioli en reemplazo de Matías Kulfas

Aunque asumirá formalmente al frente del ministerio de Desarrollo Productivo tras el regreso del presidente Alberto Fernández de la Cumbre de las Américas, la designación de Daniel Scioli comenzó a cosechar respaldos entre el sector empresarial.

Según consignó El Destape este lunes la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), que nuclea fundamentalmente a pequeñas y medianas empresas, celebró la decisión de que sea Scioli quien ocupe el lugar que dejó vacante el ahora ex ministro Matías Kulfas.

“Obviamente el ministro va a contar con nuestro apoyo”, sostuvo Marcelo Fernández, presidente de CGERA. “Daniel es una persona que tiene un amplio conocimiento de la realidad del sector industrial PYME, y esperamos trabajar en conjunto para poder desarrollar cada uno de los sectores productivos en todo el país”, agregó Fernández, ex diputado nacional y de histórica cercanía al peronismo.

En el mismo sentido se pronunció Marcelo Girard, tesorero de CGERA, quien señaló por su parte que la entidad “recibe con alegría y optimismo la designación de Daniel Scioli al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación por su brillante desempeño como embajador en Brasil y su constante predisposición al diálogo virtuoso con todos los actores sociales y económicos, que fundamentan nuestra esperanza en que esta nueva etapa de su vida política”.

Otros dirigentes de la institución, como Horacio Moschetto del sector calzado y Norberto Fermani de la industria óptica, también elogiaron la designación de Scioli al destacar su buena llegada a los industriales brasileños y la "experiencia y calidad de gestión" mostradas por el exgobernador bonaerense y excandidato a presidente en 2015.

 

 

 

Fuente:minutouno

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios