Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

ARGENTINA

9 de junio de 2022

Rescató a una beba que gateaba en plena calle

Un comerciante que pasaba por el lugar salvó a la pequeña que cruzaba la calzada sin supervisión de adultos. El video fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar

Un video registrado por las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Lobos generó conmoción en las últimas horas: se lo ve a una bebé gateando en plena calle, hasta que es rescatado por un comerciante que pasaba por el lugar.

Según se observa en las imágenes, la beba iba gateando a punto de cruzar la calzada, hasta que el comerciante que estaba justo estacionado en su coche, advirtió del peligro, se bajó, corrió hasta el lugar y alzó a la pequeña, ante la mirada atónita de los automovilistas.

"Estaba por estacionarme en mi camioneta. Cuando bajé vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. No se me hubiera en mi vida pasado por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película", relató el héroe en declaraciones televisivas.

Sorprendido y agradecido por haberla salvado, continuó: “Me tocó a mí estar en ese momento. La mamá de la nena tiene un local, la puerta estaba entreabierta y se le escapó. No se dio cuenta. Lo loco de todo esto que no la vio nadie en la vereda tampoco y llegó a la calle. La madre ni se imaginó lo que había pasado, para ella la nena estaba en el local”.

“A mí me tocó la parte de linda de rescatarla, me pasó que también después, pensando, si yo hubiera pasado 30 segundos antes la atropello. Como te cambia la vida para un lado, te cambia para el otro”, reflexionó. 

 

 

Fuente:eltribuno

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios