Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.1º

TUCUMÁN

10 de junio de 2022

Detienen a un sujeto acusado de abusar a una menor

El sujeto trabaja como cosechero de limón. La víctima tiene 14 años

Tras el rápido accionar del personal de la Comisaría de Lastenia, atraparon a un supuesto abusador de menores. El pasado miércoles un hombre se apersonó a la delegación policial, denunciando que su hijo le había contado que su hermana, una adolescente de 14 años, había sido abusada sexualmente por un vecino y que, además, este la había amenazado de muerte para no ser denunciado.

La declaración derivó en que los agentes soliciten a la autoridad judicial una medida de allanamiento en procura de detener al causante. Dicha medida judicial se efectivizo en una vivienda ubicada en la ciudad de Lastenia, arrojando resultado negativo.

En tanto, se iniciaron diversas averiguaciones y un importante despliegue operacional para poder dar con el victimario, logrando establecer que se encontraría trabajando en la cosecha de limón. Por tal motivo, durante horas de la tarde se interceptaron varios colectivos que trasladaban a los empleados de la cosecha, donde lograron identificar y detener al imputado.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios