Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.4º

TUCUMÁN

13 de junio de 2022

San Martín de Tucumán recibe a Brown de Adrogué en un choque de escoltas

El equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

 

San Martín (T) consiguió sólo un punto en su último partido frente a Def. de Belgrano, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

 

Brown (Adrogué) llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Tristán Suárez. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

 

El cotejo correspondiente a la fecha 19 de Argentina - Primera Nacional 2022 se juega hoy a las 20:10 (hora Argentina) en el estadio la Ciudadela.

 

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 2 victorias. Terminaron igualados 1 partido.

 

El local está en el tercer puesto y alcanzó 33 puntos (9 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 34 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (9 PG - 7 PE - 2 PP).

 

José Carreras es el elegido para dirigir el partido.

 

COMPARTIR:

Comentarios