Jueves 30 de Junio de 2022

  • 8.9º

TUCUMÁN

13 de junio de 2022

Comunicadores tucumanos recibieron capacitación en RCP

“Entendemos que esta capacitación es una forma de compartir y retribuir un poco el acompañamiento y el trabajo efectuado durante la pandemia por parte de los periodistas", dijo el ministro Medina Ruiz

Con la presencia del ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, y por sugerencia del director de prensa del Ministerio, Pablo Haro, más la organización del director de Emergencias, Francisco Barreiro, se llevó a cabo una capacitación en RCP a comunicadores de la provincia.

“Entendemos que esta capacitación es una forma de compartir y retribuir un poco el acompañamiento y el trabajo efectuado durante la pandemia por parte de los periodistas. Todos podemos estar en frente de una situación crítica y por eso estamos contentos con el número de participantes”, comenzó diciendo el ministro.

Y recordó que durante la pandemia los periodistas también estuvieron en la primera línea, difundiendo y acompañando todas las actividades que realizó el Ministerio. “Que cualquiera de los que asistieron hoy a la capacitación tuviera la posibilidad de salvar una vida, nos dejaría satisfechos”, agregó.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios