Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

ARGENTINA

14 de junio de 2022

La Nación anunció más de 3.000 soluciones habitacionales en la Capital

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, recibió al secretario de Articulación Federal nacional Hugo Cabral

El funcionario nacional anunció la construcción de un plan de hábitat por 1.669 viviendas y 1.631 lotes con servicios, con el beneficio de que quienes accedan a los terrenos recibirán también un crédito sin interés para la construcción de viviendas. "El proyecto, que se realiza con la inversión de fondos nacional por el Procrear, implicará jerarquizar la zona sur de la capital, desde Coronel Zelaya y Democracia. Se trata de la inversión de hábitat nacional más grande del país", explicó Cabral. 

"Hemos recibido junto a los concejales al funcionario nacional Cabral, es una gran noticia y desde el Concejo esperamos recibir el proyecto de ordenanza autorizando el emprendimiento habitacional una vez que lo remita la Intendencia. Le solicitamos también, que está en discusión obviamente, que se incorpore un cupo para empleados municipales", expuso Juri, acompañado de los concejales peronistas Ernesto Nagle, Emiliano Vargas Aignasse, Gonzalo Carrillo Leito y José Luis Coronel. Se espera licitar la obra en agosto y comenzar la construcción a fin de año. La inversión, expuso Cabral, implicará el desembolso de $ 15.000 millones.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios