Jueves 30 de Junio de 2022

  • 9.9º

TUCUMÁN

14 de junio de 2022

Iramaín presentó IDEAr, la asociación de empresarios del entretenimiento

El eventó se realizó con los organizadores del entretenimiento en general, en el salón “Nicasio” del Hotel Garden Park. Hernán Iramain, habló sobre esto en La 97.1 Tucumán

Este martes, el presidente de IDEAr, (Industria del Entretenimiento Argentino), que nuclea a empresarios del sector, Hernán Iramain, dialogó con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao, para referirse sobre dicha asociación.

El empresario afirmó: “Idear es un sueño y una materia pendiente que tenía desde hace mucho tiempo. Es una asociación que contendrá y abrazará a las diferentes protagonistas que forman parte directa e indirectamente de la cultura y el entretenimiento”.

“En algunos momentos, de desesperación, parecía que las puertas estaban cerradas para nosotros. La Provincia nos las abrió y lo agradecemos. En mayo del año pasado, el entonces vicegobernador Osvaldo Jaldo nos convocó a la mesa conformada en la Legislatura. Allí se trataba un paquete de beneficios que significaron un respiro para nosotros", destacó Iramain.

Mientras añadió: "Jaldo nos convocó nuevamente, cuando ya estaba en la gobernación. Gracias a él, logramos que se tenga en cuenta nuestra mirada. Aportamos para aliviar las restricciones y poder trabajar mejor y ofreciendo entornos seguros para nuestro público”, destacó.

 

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios