Jueves 30 de Junio de 2022

  • 8.9º

POLÍTICA

16 de junio de 2022

Deiana considera que Alfaro confronta a Jaldo para mejorar su imagen como opositor

El legislador Daniel Deiana respondió a las críticas del Intendente Germán Alfaro al Gobierno de Osvaldo Jaldo

Consideró que el mandatario municipal “critica mucho la gestión del gobernador jaldo, hacia fuera lo que hace el peronismo, pero no se mira lo que están haciendo ellos”. Definió sus declaraciones como “un doble discurso” que “pareciera ser que estamos ante una esquizofrenia política, porque por un lado es como si tuviera doble personalidad en lo político”. Esto lo asevera porque observa que desde el ejecutivo municipal declaran que “el gobernador no les da nada, no hace nada, pero a ese mismo gobernador le piden que hacer cosas en conjunto”.

Por otro lado, analizó que “la gente está notando una merma significativa en la gestión de los servicios de la Capital”. Además, consideró que San Miguel de Tucumán se “transformó hoy no solo desde lo político y los servicios, en algo que nos duele como capitalinos, en un lugar donde no podemos exhibir una ciudad limpia, amigable, con un tránsito ordenado, una ciudad saludable, que nos permita a todos los que vivimos en la ciudad, decir que podemos volver a mostrar, tanto a los que vivimos como a los que vienen de afuera, una ciudad como quisiéramos.

También se refirió a las declaraciones del Alfaro respecto a la gestión municipal, aseverando que es una cuestión “de mantener una confrontación entre el intendente y el gobernador Jaldo, porque lo que busca hacer es política para tratar de posicionarse porque es débil en la gestión y en la consideración de la gente”.

Además, opinó que quizás la situación que motive estás críticas se deba a que dentro del espacio opositor “porque el que tiene mayor adhesión no es el intendente de la Capital, sino el ex intendente de Concepción, el diputado Roberto Sánchez. Y quizás eso lo está haciendo que al intendente de capital tome una posición más dura de opositor con el gobierno y lo haga con una virulencia que no entendemos, quizás esto es lo que está pasando”.

En este sentido analizó que este tipo de declaraciones no es lo que la gente pide ya que buscan que “los políticos bajen los niveles de confrontación, que se respeten más y que tengan una consideración diferente por parte de los espacios” porque “la sociedad esta abrumada de miles de cuestiones, los problemas económicos, realimente nos obliga a concentrarnos en eso y después tenemos otros problemas como la inseguridad el consumo problemático”. “Hay muchos temas que no da para que la gente esté pensando en cómo los políticos nos posicionamos para ver de obtener una banca o la reelección”, cerró.

Con info de https://nuevodiariotuc.com/

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios