Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.5º

TUCUMÁN

18 de junio de 2022

Demoran en Ciudadela a una mujer por amenazar a su vecina

La violenta situación se dio en la intersección de calles Pellegrini y Lamadrid

Personal de la División Patrulleros detuvo a un joven por amenazar con una tijera de podar y una punta a su vecina. En la tarde del miércoles, el Sistema de Emergencia recibió una llamada sobre una situación de violencia y agresiones entre vecinos en la intersección de calles Pellegrini y Lamadrid.

Por esta razón, el móvil fue a constatar lo que sucedía. Al llegar a calle Pellegrini al 700, se entrevistaron con una vecina de 37 años quien les comentó que su vecina, con quien había mantenido una discusión, fue hasta su casa y la agredió con una tijera de podar y una punta, sin embargo, la mujer logró encerrarse en su habitación, momento que la agresora decidió retirarse.

Según manifestó la víctima, la joven la agredió porque ella le había reclamado el robo de un ventilador, acusándola a ella y a su pareja. Esto motivó la ira de su vecina. Con las descripciones brindadas, el móvil la divisó a las pocas cuadras donde procedió a reducirla y trasladarla hacia la dependencia policial.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía especializada de Atentados contra las Personas, que ordenó que ambas mujeres se les practique un examen médico y se les tome denuncia a las dos partes ya que fue un hecho recíproco.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios