Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

ESPECTÁCULOS

18 de junio de 2022

La policía interrumpió un show del Chaqueño Palavecino

El espectáculo artista se habría extendido más de lo debido según la policía. El artista subió un comunicado en sus redes relatando lo ocurrido

El Chaqueño Palavecino fue interrumpido por la policía de Salta mientras ofrecía un show en el marco del 201º aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes en la localidad de Vaqueros. El espectáculo del Chaqueño había comenzado pasadas las 4 de la mañana de este viernes, por lo que la policía interrumpió la presentación. "Gracias a todos estos. A estos los mandan a cortarme a mi. Yo no soy delincuente. Que vayan a pillar a todos los gatos. Entonces a mi no, yo soy pueblo hermano", agregó el artista ante un público que observaba atónito la escena que se hizo viral a través de un video. 

"Perdón a todos, me voy, ganó el policía encargado de acá", anunció al público el artista. Luego estrelló el micrófono contra el escenario y se retiró.

Más tarde, aclaró que "está todo bien con el intendente" de Vaqueros Daniel Moreno Ovalle. "La gente, el pueblo, estaba alegre y que suban y te corten, ¿para qué diablos venimos?", protestó el artista.

En tanto desde la cuenta oficial de Instagram del Chaqueó Palavecino difundieron un comunicado para dar a conocer su versión y expresar su malestar por lo sucedido.

Mientras el jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, explicó a El Tribuno, lo que sucedió y señaló: "El festival estaba dentro de lo planificado por los festejos de Güemes y en un principio tenía que terminar a las 5. Pero por pedido de los organizadores y la municipalidad, sabiendo que iba a cerrar el Chaqueño, pidieron que se extienda hasta las 6. Algo que se les concedió, pero se les pidió que se respete el horario y eso no ocurrió, ya que el show se extendió hasta las 6:45".

Y añadió: "Los organizadores hablaron con el entorno de El Chaqueño a las 6, donde él dijo que no iba a cortar el espectáculo. Luego se intentó a las 6:15 y finalmente a las 6:30, horario en el que él desde el micrófono aprovechó para agredir verbalmente a la policía y a la organización. No solo el jefe del operativo tuvo que intervenir, sino que también el jefe de la unidad regional. En los videos que hay se ve claramente el intento de agresión del artista para con el jefe de la unidad regional".

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios