Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.3º

VIRAL

20 de junio de 2022

"Los sándwiches de milanesa son de otra galaxia"

Lo dice un nene porteño, que dejó plasmado su amor por los tradicionales sándwiches de milanesa tucumanos en un trabajo en inglés

La madre madre bonaerense compartió en su cuenta de Twitter la historia de su hijo, un auténtico fanático de esta delicia de nuestra provincia.

Tucumán es famoso por las empanadas, la humita, el locro, el tamal, entre muchas comidas típicas que se disfrutan aquí.

El "sanguche" de milanesa es un símbolo bien nuestro, y un grato recuerdo que se llevan quienes visitan la provincia, y que afirman sin lugar a dudas que “son de otra galaxia”.

Cómo este nene porteño que recientemente visitó a Tucumán con su familia, y expresó en una tarea de inglés que su madre reprodujo en redes sociales y se convirtió en viral. “Tucumán, el lugar donde los sándwiches de milanesa son de otra galaxia”, afirma.

La provincia “tiene montañas, una selva y llamas, pero lo que más me gusta a mí son los sándwiches de milanesa”, añadió en el trabajo compartido y está cerca de alcanzar los 2 mil retuits y los 30 mil me gusta en Twitter.

"Mirá: Y ahora me trae la tarea para que la mire. Lo harta que me tiene este pibe con tucuman no se dan una idea, esto no es normal, o lo mando a vivir alla o lo mando a terapia. En el medio no hay nada", escribió la madre del pequeño es su cuenta de Twitter.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios