Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.3º

TUCUMÁN

21 de junio de 2022

"En Nextcar Pensamos en qué podemos hacer para que el cliente tenga su auto"

Matías Carrazan, representante de Nextcar automotores, estuvo en el estudio de La 97.1 Tucumán, y nos contó cómo acceder a tu auto, usado o 0km

Con una experiencia de 10 años, Nextcar automotores llegó a Tucumán hace dos años, para proponer a los tucumanos una variedad de posibilidades, para adquirir tu vehículo, con cuotas fijas y en pesos.

Matías Carrazan, representante de Nextcar, en dialogó con Alicia Herrera, Lucas Correa y José Luis Haro, relató que además de la compra del auto, "podés dejar tu usado en consignación", por distintos motivos, seguridad, para evitar "recibir gente por ahí desconocida", entre otros.

"Nextcar, no cobra comisión y la venta se hace en un período corto de tiempo, nos encargamos de la publicidad y de los papeles", aclaró Carrazan.

Además aseveró que por cuestiones de seguridad, no hay vendedores a domicilio, para evitar estafas, "te la planteamos desde el otro lado, acercate al concesionario, te mostramos lo que tenemos, elegimos el plan y te vas tranquilo", manifestó.

Consultado por los oyentes de La 97.1 Tucumán, sobre que autos usados reciben como pago, Carrazan aseguró: "Los vehículos que se reciben para adquirir un nuevo auto, son desde el 2009 en adelante".

Son muchas las propuestas que Nextcar tiene para que tengas tu vehículo usado o 0km, en cuotas fijas y en pesos. También tienen sistema de capitalización. Y como si esto fuera poco, hay regalos para los que escuchen Radio Tucumán.

El representante de Nexcar, precisó: "Regalamos tres meses de garantía, y 10 mil pesos en los gastos de retiro, para los que manden un wsp, escriban AUTORADIO, así reservan su carpeta"

Comunicate con Nextcar al 3812 221073. En redes sociales, IG Nextcartucuman en Fb Nextcar Usados Seminuevos.


Escuchá la nota completa.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios